Quiropráctica Sevilla es un centro quiropráctico ubicado en la calle Av. de la Buhaira, 18, 41018 Sevilla. Carmen, la quiropráctica, se destaca por su atención personalizada y preocupación por cada persona. Sus pacientes han experimentado resultados positivos en el alivio del dolor y mejoría en sus problemas de espalda. Además de ofrecer ajustes quiroprácticos, Carmen también proporciona ejercicios para hacer en casa. Los usuarios han elogiado su profesionalidad, conocimiento y cuidado durante las sesiones. Muchos de ellos han recomendado a Carmen a otros debido a su experiencia maravillosa y resultados efectivos. Si buscas un quiropráctico en Sevilla, no dudes en visitar Quiropráctica Sevilla y experimentar los beneficios de su atención especializada.
Si no logras hallar la dirección C. José Recuerda Rubio, 3, 41018 Sevilla de esta empresa, este mapa te facilitará su localización. Ir a Google Maps
| Nombre | Quiropráctica Sevilla | Quiropráctico |
|---|---|
| Sector | Quiropráctico |
| Ciudad | Sevilla |
| Sitio web | http://www.quiropracticasevilla.com/ |
| Teléfono | +34 622 35 03 55 |
Editar la información de Quiropráctica Sevilla | Quiropráctico
El teléfono de contacto de Quiropráctica Sevilla | Quiropráctico es el +34 622 35 03 55
Para hoy martes, Quiropráctica Sevilla | Quiropráctico no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.
Esta Quiropracticos está en C. José Recuerda Rubio, 3, 41018 Sevilla.
Quiropráctico
Los sábados no tienen un horario marcado.
Los domingos no tienen un horario marcado.
Esta Quiropráctico no ha indicado el horario de hoy martes 23 de junio del 2026
| Lunes | - |
|---|---|
| Martes | - |
| Miércoles | - |
| Jueves | - |
| Viernes | - |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
50 usuarios han opinado sobre Quiropráctica Sevilla | Quiropráctico. Aquí tienes la oportunidad de compartir tu opinión acerca de este quiropráctico. Completa este formulario.
Quiropracticos no asume responsabilidad por las opiniones expresadas sobre este quiropráctico por parte de los usuarios.
No sé si encontraré las palabras para describir lo que ha supuesto la ayuda de Carmen para mí proceso de curación de una lesión. Después de probar mil cosas antes, por fin con ella puedo decir que el dolor se ha minimizado muchísimo, y seguimos. Su preocupación por cada persona y atención personalizada, se agradece mucho en momentos así. Yo llegué a ella por una recomendación, y la recomendaría mil veces a cualquiera. Gracias Carmen
Cristina Carrió
Hace una semana
¡Tuve una experiencia maravillosa! Estuve estudiando en Sevilla durante 4 meses desde Estados Unidos y mi dolor de espalda se volvió demasiado. Fue extremadamente cuidadosa y considerada con cada ajuste y también me dio ejercicios para hacer en casa. ¡Tengo mucha suerte de haberla encontrado y la recomendaría encarecidamente!
Abi Leitao
Hace un mes
Visité a Carmen en mayo durante mi estadía en España mientras visitaba Australia.Sufría de un fuerte dolor de espalda y sin su cuidado no habría podido continuar mis viajes.Me pareció una practicante muy profesional, conocedora y cariñosa. Ella está completamente enfocada en mí como paciente individual y en obtener los mejores resultados posibles para mí.Carmen fue muy detallista y me explicó todo claro y me dio buenos consejos para cuidar mi espalda.Mi visita a ella fue una experiencia muy positiva y la recomiendo ampliamente.gracias carmenAtentamentelynne cahir
Lynne and John Cahir
Hace 3 años y 9 meses
Carmen es una gran profesional. Te sientes en buenas manos desde el primer momento. Estudia tu caso personalmente y te asigna un plan específico. En mi caso voy por unas dolencias en la espalda y para arreglar la postura y noto que he mejorado mucho en muy poco tiempo. Totalmente recomendable. Muy buena atención y muy buenas profesionales. Muchas gracias a Carmen y Elena.
Cristian
Hace 3 años y 11 meses
Me siento mucho mejor, tuve dolor de espalda durante mucho tiempo, cada vez que estornudaba, tosía o simplemente me acostaba. Con el profesionalismo y la atención que me brindaron se me fue el dolor en un par de citas! ¡Todavía voy allí una vez al mes para mantener mi salud y también para ver al increíble personal que me cuida :)!
Elsa Montel
Hace 3 años y 11 meses
Carmen es muy cuidadosa y profesional en su atención y trato al lado de la cama. Alta atención al detalle y excelente calidad de la terapia. Sanará y aprenderá a cuidarse mejor. Absolutamente elegiría de nuevo!
Joy Youwakim
Hace un año
Espectacular.Empecé a tener problemas físicos y me decidí a ponerme en manos de profesionales, busque y encontré el centro Quiropráctica Sevilla, leí los comentarios y todos hablaban muy bien del lugar por lo que me decir a llamar, desde el primer momento el trato Espectacular, me realizó un examen exhaustivo para localizar el origen de los problemas y rápidamente la doctora dio con la tecla, me explico perfectamente cual era el origen del problema y el tratamiento a seguir.Nos pusimos a trabajar en ello y su profesionalidad es increíble, desde la primera sesión salí por la puerta con una sensación de felicidad tremenda porque por fin vi que podía solucionar un problema con el que llevaba tiempo pelenado y que cada vez me podía el a mi, y al salir por la puerta sentí como si por una vez en mucho tiempo ganase una batalla.Seguí todas las recomendaciones de la doctora la cual tiene una paciencia increíble y una gran profesionalidad ya que no me considero un paciente fácil, y poco a poco hasta el día de hoy puedo decir que la batalla la voy ganando.Realmente estoy muy muy contento y muy agradecido por todo, la doctora para mi es una gran profesional se toma tu caso muy en serio y lo estudia a fondo para ofrecerte la mejor solución se nota muchísimo la importancia que le da a cada paciente y la preocupación por que mejores. Es una persona que disfruta con su trabajo, le gusta lo que hace y lo demuestra con el enorme interés que pone a sus pacientes, yo me alegro por mis mejorias pero me da la sensación que ella se alegra incluso más, la doctora es una gran profesional y se nota que le encanta su trabajo y mejorar la vida de las personas, hoy en día existen muy pocas personas así. Me considero afortunado al sentir que estoy en manos de una gran profesional.Sin duda recomiendo el centro a todo el mundo y que se ponga en manos de la doctora que desde el primer día notarán los resultados.
oskar trapero
Hace un año
Excelente trato y profesionales, Carmen y sus chicas son de 10.Ha sido un gran acierto elegiros, llegué con muchísimo dolor en la espalda y con bastantes vicios posturales. Cada sesión ha sido para mejorar a todos los niveles. Después de 4 meses soy otra persona!!! Seguiremos mejorando!!! Muchísimas gracias !!!Os lo recomiendo 100%.
Rosario Gil
Hace 2 años
Buena profesional, esmerada en la exploración y en el diagnóstico de los desequilibrios de la columna y aparato locomotor para luego aplicar los ajustes quiroprácticos. Merece la pena considerar QS como vía terapéutica.
José Antonio M.
Hace 3 años y 6 meses
Carmen es una gran profesional. Me solventó el problema que tenía y además veo necesario acudir a un mantenimiento periódico. Recomiendo sus atenciones profesionales
MONICA GAUME
Hace 3 años y 7 meses
Un trato y una práctica excelentes. Estudia en profundidad la dolencia y desde el primer momento consigue que te sientas mejor.
José L. Rivas
Hace un año
Una maravilla haberos conocido, desde entonces estoy mucho mejor de mis dolencias y llevo mucho mejor mi vida cotidiana, totalmente recomendable ????.
Manuel A. P.
Hace un año
Magnífica atención y profesionalidad. Carmen hace milagros con mis lesiones de rugby. Fuera dolores, fuera molestias. Recomendable 100%
Manuel Carrasco Granados
Hace un año
Simplemente magia. Llegas a la clínica con dolores varios y sales como nuevo. Es lo bueno de ponerse en manos de profesionales de verdad. Muchas gracias por todo!
jose carlos garay dominguez
Hace 2 años
Me he encontrado genial en la clínica. La doctora es una enorme profesional, que te trata como una persona y no como un número o un problema para arreglar. Y desde luego he notado una mejoría bastante importante desde la primera sesión. Recomendado 100%
Eva Oya
Hace 2 años
Magníficos profesionales! Llevo 3 meses de tratamiento y es más que recomendable.
Enrique Sanchez Troncoso
Hace 2 años
Recomendable 100%, Carmen es muy profesional , cercana y personaliza cada sesión ,fui embarazada y ahora Seguimos, mi hijo desde que nació y ahora tiene 4 meses estoy muy contenta de haberlas elegido, Elena es amable y atenta, enhorabuena.
Maria Jose Muñoz De Rivera Perez
Hace 2 años
He quedado muy satisfecho de la Dra. Carmen, tanto de su trato como de los resultados de su tratamiento quiropractico.
Pere Boada
Hace 2 años
Una gran persona y un gran profesional.
Carlos Guadaňo
Hace 2 años
Llegué hace un mes y medio con dolores lumbares durante las 24 horas, que solo podía paliar con analgésicos y el cambio está siendo increíble. Carmen es un cielo y una profesional fantástica. Estoy encantada de haber encontrado esta clínica donde todo el personal es tan eficaz como agradable. Recomendable al cien por cien
Natalia Camacho Ulecia
Hace 2 años
Atención de 10 desde el momento de entrada! Carmen es una gran profesional que me ayudó a salir de una lesión y a la que acudo regularmente para ajustar mis compensaciones de postura corporal. Y a nivel personal intachable, te ayuda todo lo que puede y más! 100% recomendable
Elena Montoro
Hace 2 años
Excelente trato y muy buen servicio. Mi experiencia personal es magnífica. Muy recomendable.
marcos canovas
Hace 2 años
Bastante recomendable, llegue con un dolor de espalda intenso que me fastidiaba al dormiry a dia de hoy muchísimo mejor, todavia me queda un poco pero una mejoria muy notable. La atencion de la clinica tambien es de 10!!
Miguel Martin
Hace 2 años
He vuelto a nacer! Llegué con muchos problemas (dolores musculares, cervicales, etc) y gracias al excelente trabajo de la Doctora hoy puedo decir que estoy PERFECTO!.Realizo deporte de alta intensidad, duermo genial y llevo una vida mucho mejor que la de antes. Gracias!
Gonzalo Alvarez
Hace 2 años
Profesionalidad y trato excelente
Júlia Escoda Miquel
Hace 2 años
Repetiría sin dudarlo! !
Sandra molrev
Hace 2 años
Me ha encantado, el trato inmejorable!
ALICIA MACHÍN BÁRCENA
Hace 2 años
Llegue a Sevilla con dolor de cuello, conocí a Carmen y me ayuda muchísimo, te explica todo y te ayuda a mejorar física y emocionalmente, recomendable 100%. Rocío siempre te recibe cordialmente y te ayuda en todo lo que necesitas.
Mónica Marzal
Hace un mes
Muy buenas sesiones y trato.
Mª Teresa Ruiz Barrera
Hace un mes
Siempre había tenido problemas en la espalda que no se iban hasta que conocí a Carmen. Nunca nadie me había hecho un análisis tan exhaustivo y un diagnóstico tan detallado en una primera visita. Me cambió la forma de ver mi cuerpo y de cuidarmeDesde entonces soy un fijo que va por lo menos una 10 veces al año y me ha cambiado la vida. No sólo han desaparecido los dolores, sino que me siento mejor y duermo mejor
Mikel Careaga
Hace un mes
Una experiencia excelente. Vine a Sevilla de viaje y acudí recomendada por un familiar. De las mejores decisiones que he tomado para mi espalda. La profesionalidad de la doctora y la atención de recepción han sido inmejorables. La cercanía en el trato y la tranquilidad que transmiten es insuperable. Muchas gracias a las dos. Parada obligatoria cada vez que vuelva a Sevilla!
María Elena Lindo
Hace un mes
Excelente experiencia. Fui muy bien atendida. La doctora me ayudó a resolver mi dolor de espalda mientras estaba de erasmus en Sevilla.
Elettra Ladd
Hace 2 años y 4 meses
¡Excelente practicante! Enfoque meticuloso y muy tranquilizador. Las instrucciones y operaciones son muy precisas. Consulta de urgencia durante un viaje a Sevilla.
Bruno Delmas
Hace 2 años y 5 meses
Totalmente recomendable. Me ha ayudado con problemas y lesiones que he tenido en la espalda, el tobillo y el hombro, incluso dandome ejercicios que puedo hacer en casa para mejor mi movilidad. Ya voy mas o menos una vez al mes, que me vale para mantener el cuerpo sano en el dia a dia y seguir disfrutando del deporte.
Courtenay Mitchell
Hace 1 años y 6 meses
Tras más de 10 años con dolores crónicos encontré a las profesionales de Quiropráctica Sevilla. Un trato excelente y espectativas claras desde el principio. Por supuesto, también una clara mejoría en cuanto a los síntomas.
Regino Fernández García
Hace 1 años y 10 meses
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento. No hay nada peor que el dolor continuo, y mis afecciones es lo que me provocaban. Gracias al tratamiento de la Dra. Carmen en Quiropráctica Sevilla sigo andando. En tres ocasiones me ha ayudado a salir de sendas crisis provocadas por las hernias discales de mi columna, que me han provocado lumbalgia y dolor ciático agudo.
jose manuel dominguez
Hace 1 años y 11 meses
Me recomendaron a la doctora pajuelo después de años de sufrir lumbalgias muy frecuentes y un constante dolor en la espalda.Desde las primeras sesiones noté un enorme alivio, y ahora con sesiones esporádicas puedo decir que el dolor ha desaparecido.Carmen es una magnífica profesional, que tras una valoración muy profunda y con explicaciones sencillas hace que reconozcas tu situación, reviertas hábitos contraproducentes y puedas alegrarte al recuperar actividades que hasta entonces eataban vetadas.En un ambiente sereno y agradable, sin esperas y con amabilidad y cariño lleva a cabo sus prácticas y he recuperado agilidad y movilidad dejando atrás el dolor
araceli gomez gomila
Hace 2 años y 0 meses
Buenas tardes, os comento que yo trabajo en limpieza de pisos.., eh visitado a quiropractica Sevilla porque tenia un dolor de cuello y espalda que ya no podia trabajar, despues de las primeras sesiones comence a sentir la mejoria y ahora estoy mucho mejor, eh podido continuar con el trabajo gracias a la doctora Carmen que es muy profesional y eficiente, ademas te brindan confianza y seguridad, estoy muy contenta de haberla visitado me ayudo muchisimo y en cuanto pueda volvere a visitarla...
Maravilla Del Mar
Hace 2 años y 0 meses
Hace algo más de un año que llevo a mi hija de 10 años. El trato es excelente, procuran coordinar tu agenda con la suya en la medida de lo posible siempre. Carmen es muy profesional, además de mostrar mucha empatía con los niños. Estamos encantadas.
Mercedes Chillon Garcia
Hace 2 años y 0 meses
Estoy muy agradecido a esta clínica, en ella englobo la labor en conjunto, la amabilidad y profesionalidad de Rocío y Carmen formando ese tándem perfecto para que que te sientas y estés como en casa a la vez que te recuperas de tus dolencias y recobras tu salud, lo más valioso que debemos tener.Gracias por todo.
Óscar Camacho García
Hace 2 años y 1 meses
Un gran acierto! Mis migrañas han mejorado muchísimo desde que comencé el tratamiento aquí.
Marta Castro
Hace 1 meses
Llevo tiempo sufriendo migrañas frecuentes y había probado de todo sin obtener resultados duraderos. Desde que empecé mi tratamiento en esta clínica quiropráctica, la mejoría ha sido notable. Las sesiones son personalizadas, Carmen es una gran profesional y siempre se toma el tiempo para explicar cada paso del proceso. Rocío es encantadora y también una gran profesional.
No solo han disminuido mis migrañas, sino que también siento más movilidad y bienestar general. Las instalaciones son cómodas y la atención es excepcional desde el primer momento.
Leticia Álvarez Amor
Hace 6 meses
Encontré esta clínica mirando Google . Un acierto total . Tenía lumbalgias recurrentes y vértigos . Desde agosto estoy acudiendo semanalmente y estoy muy aliviada . Muy recomendable .
MARIA CASILDA MEJIAS
Hace 7 meses
Conozco a la doctora desde hace unos 15 años y me cambió literalmente la vida. Padecía de un dolor de cadera con el que ningún médico ni especialista me pudo ayudar. Siendo muy joven, la solución siempre era la misma: medicación e incluso me hablaron de operarme! Siempre iban al síntoma, pero la doctora Carmen fue más allá y me diagnosticó un problema de ATM (boca) que era lo que lo desencadenaba! Descubrí el verdadero significado de la salud y el bienestar. Aunque inicialmente me trataba en Madrid, ahora me escapo siempre que puedo a mi “ITV”. Agradecido siempre.
Carlos Saldaña Dávila
Hace 8 meses
Siempre que tengo alguna dolencia acudo aquí y siempre por los buenos resultados, la profesionalidad y el trato excelente.
Isabel de la Morena Carreño
Hace 8 meses
I have had such a wonderful and positive experience with Dr. Carmen at Quiropráctica Sevilla! I originally came to the clinic because I was experiencing some tension, stress and discomfort in my neck, back and hips, and after a few sessions with Dr. Carmen, those discomforts really improved. And more recently, we also did some craniosacral work, and I really noticed a huge difference with that. My stress levels were lower, my emotions more elevated and my whole body just felt much more relaxed overall. I really appreciate how Dr. Carmen takes the time to listen and talk with you. I always felt so safe and comfortable being at the clinic and I always left feeling better than when I arrived. And, to me, that is a sign of a really wonderful doctor! :) I cannot recommend Quiropráctica Sevilla enough.
Lindsey O'Connor
Hace 10 meses
I had a great experience with this chiropractor—she is highly experienced and professional. I was in Seville for a business meeting when I developed severe stiffness and pain in my lower back. After just two treatment sessions, I felt a noticeable improvement. She took the time to thoroughly understand my condition and provided effective care that significantly reduced my pain. I also appreciated her helpful advice on how to care for my back going forward. Highly recommend!
naren dran
Hace 1 años y 1 meses
Fui porque tenía problemas de cervicales y cada cierto tiempo me quedaba con el cuello rígido. Por casualidad ví está clínica y decidí probar, la mejor decisión que pude tomar. Son estupendas tanto Rocío como la Dra. Carmen. Se me está 'rectificando' la postura y estoy genial del cuello y espalda. Eso sí, para que mejores tienes que seguir todas las instrucciones de la Dra. Yo estoy encantada.
Olga Melendez
Hace 1 años y 4 meses
A partir del primer dia que fui a su consulta mejorè una barbaridad con mis dolores de espalda , el trato es muy cercano y son muy profesionales . Sin duda se lo recomiendo a toda persona que lo necesite
jose maria movil
Hace 1 años y 4 meses
Mi experiencia con Quiropráctica Sevilla es totalmente positiva. Comencé a ir en el verano de 2023, acudí con la espalda muy rígida y dolores muy fuertes por una artrosis dorso cervical que padezco. Fue ponerme en manos de Carmen y empezar a notar mejoría en poco tiempo, combinando sus sesiones con los ejercicios que ella prescribe, que también son muy importantes.
También me resolvió los síntomas de una patología en un hombro, una tendinitis del supraespinoso, que puede llegar a doler muchísimo.
Así que recomiendo totalmente Quiropráctica Sevilla, porque por experiencia propia puedo afirmar que los resultados son muy buenos.
Joaquin M
Hace 1 años y 4 meses
4.6
C. Bartolomé de Medina, 12, 41004 Sevilla
A unos 1108 metros de distancia
4.7
C. Bartolomé de Medina, 12A, 41004 Sevilla
A unos 1117 metros de distancia
3.7
C. Bartolomé de Medina, 1, 41004 Sevilla
A unos 1208 metros de distancia
El dolor de espalda es una condición común que puede verse exacerbada por acciones tan simples...
La ciática es una condición que puede ser extremadamente dolorosa y debilitante. Se caracteriza...
El ajuste de la espalda, comúnmente conocido como "crack", es una práctica que muchas personas...
En esta clase de movilidad vamos a trabajar un poco la columna y sobre todo las caderas. Vamos a...
Si alguna vez te has preguntado qué esperar en tu primera cita con un quiropráctico, este...
Practicar deportes es una actividad que desafía constantemente a nuestro cuerpo, poniendo a...