Quiropráctica Nervión es un centro quiropráctico en Sevilla ubicado en C. Espinosa y Cárcel, 16, C, 41005 Sevilla. En esta página dispones de toda la información, horario, opiniones de sus clientes, ubicación y su contacto.
Si no logras hallar la dirección C. Espinosa y Cárcel, 16, C, 41005 Sevilla de esta empresa, este mapa te facilitará su localización. Ir a Google Maps
| Nombre | Quiropráctica Nervión |
|---|---|
| Sector | Quiropráctico |
| Ciudad | Sevilla |
| Sitio web | http://quiropracticanervion.com/ |
| Teléfono | +34 623 99 07 56 |
El teléfono de contacto de Quiropráctica Nervión es el +34 623 99 07 56
Hoy martes, el horario de Quiropráctica Nervión es 10:00–14:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Quiropracticos está en C. Espinosa y Cárcel, 16, C, 41005 Sevilla.
Quiropráctico
Los sábados está cerrado
Los domindos está cerrado
Hoy martes 23 de junio del 2026, el horario de la Quiropráctico es de 10:00–14:00
| Lunes | 16:30–20:00 |
|---|---|
| Martes | 10:00–14:00 |
| Miércoles | 10:00–14:00 |
| Jueves | 10:00–14:00 |
| Viernes | 10:00–14:00 |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
39 usuarios han opinado sobre Quiropráctica Nervión. Aquí tienes la oportunidad de compartir tu opinión acerca de este quiropráctico. Completa este formulario.
Quiropracticos no asume responsabilidad por las opiniones expresadas sobre este quiropráctico por parte de los usuarios.
Acudi, por casualidad, a Alberto hace dos meses, con la espalda hecha polvo. La verdad, desde el primer dia noté mejoria. Se nota que disfruta ayudándote y le apasiona su trabajo. Hay que ser paciente y seguir sus pautas para obtener resultados pero lo recomiendo al 100%. Gracias por todo.
Eva Fernandez
Hace un mes
Acudí a este quiropractico, ya que prefería ir a un más pequeño y personal y estoy muy contenta con mi decisión. Alberto es muy profesional y cercano a la vez. Me ha ayudado a intentar entender mi problema. Me realizó en la primera sesión un estudio de mi cuerpo en general y funcionamiento, y las posteriores sesiones aparte de ajustes generales, también centrados en mi problema en específico.Lo recomendaría sin duda ninguna, ya sea si tienes un problema que te puede ayudar la quiropractía y para el buen funcionamiento de tu cuerpo.
Nell Drake
Hace un mes
En mi caso personal venía de otra clínica y ya sabía de qué trataba la quiropráctica y cómo se llevaba a cabo las sesiones de ajustes, sin embargo me llevé una gran sorpresa al comprobar que Alberto se toma el tiempo necesario con cada uno de sus pacientes, haciéndoles un estudio personal muy completo en la primera sesión y en cada uno de los ajustes posteriores.Llevo varias sesiones de ajustes y me encuentro bastante mejor, he notado una gran mejoría con mi dolor de espalda y cadera.Alberto tiene un trato excepcional y hace un seguimiento minucioso de cada uno de sus pacientes, un acierto total acudir a la clínica quiropráctica Nervión.Muchísimas gracias
Úrsula DC
Hace 1 años y 6 meses
Gran profesional con dedicación, paciencia e implicación.
Laura Colomer Pérez
Hace 1 años y 6 meses
Encantada con la profesionalidad y el servicio , te hace sentir agusto y cada día gracias a él voy mejorando mis problemas de espalda , seguiré sin duda acudiendo , muy recomendable
Esther Soriano
Hace 1 años y 7 meses
Fui el viernes pasado con un poco de miedo porque nunca había ido a un quiropráctico, pero Alberto me estuvo explicando en cada momento lo que me iba a hacer y la verdad, salí de allí como nueva. Lo recomiendo, buen profesional.
susana mogaburo
Hace 1 años y 7 meses
Mi experiencia ha sido maravillosa. Un trato genial y con mucho mimo Gracias por todo!
Macarena Garcia
Hace 1 años y 11 meses
Alberto es un excelente profesional. Llevo años con molestias en el cuello y en la espalda. Es el único profesional (con carrera y experiencia, no un masajista) que supo quitarme estos problemas crónicos. Durante la primera sesión, te hace rellenar un cuestionario muy completo para cuáles son todos tus problemas y tu estado de salud. También realiza un estudio completo de la postura que te explica detenidamente. De hecho, te manda un informe con consejos y algunos ejercicios para completar los ajustes. Para terminar, siempre toma el tiempo necesario durante la sesión para comprender de dónde vienen los dolores y que puedas sentirte mejor al salir. Tiene un sistema de bonos muy económicos. Sin duda recomiendo Quiropráctica Nervión al 100%.
Cédric VIAL
Hace 2 años y 1 meses
Quisiera compartir mi experiencia con Alberto (director de “Quiropráctica Nervión”) con quien -desde el primer día que entré en su centro- me sentí acogida y comprendida, lo que fue muy valioso para mí; especialmente porque, inicialmente, tenía ciertas reservas sobre el tratamiento quiropráctico (del que, sinceramente, solo había oído hablar de los “chasquidos articulares”). Pero la calidez humana y la pasión por su profesión que posee Alberto -junto con sus conocimientos y habilidades profesionales- fueron tranquilizándome y haciéndome sentir que estaba en muy buenas manos. Aprecié mucho, también, el estudio y exploración exhaustiva que me realizó en la primera sesión como base para su intervención posterior (y que ha ido aplicando posteriormente en el seguimiento), así como los consejos y ejercicios prácticos que me ha ido ofreciendo para complementar el tratamiento y mejorar mi bienestar general.Después de varias sesiones, mi dolor escapular (por el que me acerqué a su centro) ha disminuido significativamente y mi movilidad en miembros superiores ha mejorado notablemente. Así que su trabajo no sólo ha mejorado mi bienestar físico, sino mental (¡me encanta la movilidad de miembros y articulaciones que estoy recuperando!) así como generado en mi experiencia confianza en la quiropráctica como una efectiva opción de tratamiento (¡y prevención!) que tengo ya incluida en mi “mochila de recursos”.¡Gracias, Alberto, por tu excelente atención y apoyo!"
Paz Galindo
Hace 2 años y 1 meses
He ido unas cuantas veces y cada día me he sentido mejor,gran profesional, repetiré
Diego Gonzalez
Hace 2 años y 3 meses
Tenía mucho dolor de espalda por cargar con los peques, y me lo están solucionando. Muy contenta por el trato y la profesionalidad
Ana Velez
Hace un año
Magnifica experiencia, fui con una tendinitis casi crónica en el codo, y alberto en pocas sesiones me la mejoró muchísimo. Muy recomendable.
joaquin gonzalez
Hace un año
Aunque no llevamos muchas sesiones, Alberto ha cuidado de mi desde el principio. Mirando al caso de manera individual y no como un paciente más. Si tenéis cualquier molestia o simplemente queréis cuidaros un poco, solo os puedo recomendar a Alberto
Lucas Prota
Hace un año
Recomendado 100%!! Análisis exhaustivo en la primera visita para poder conocer todo al detalle, el masaje muscular con técnicas novedosas para poder llevar la manipulación ósea de forma perfecta!! Llegue a la primera consulta totalmente contracturada ya que llevaba 3 años sin tratarme y los centros que he probado estos años se basan más en fisioterapia que en quiropráctica, así que los dolores han ido aumentando con el tiempo. Pero ha sido todo un acierto, volver a dar con un buen profesional quiropráctico por fin!! Alivio total y al instante de los problemas inmediatos con solo la primera consulta. Obviamente, para ver un resultado total, hay que seguir con una constancia al principio, pero después de 3 sesiones debo decir que llevaba mucho tiempo sin sentirme tan bien. Muchas gracias Alberto!!!
Ana
Hace un año
Alberto me trata desde antes de abrir este espacio maravilloso y no puedo más que recomendarlo por el trato, la amabilidad, la confianza y sobre todo la mejoría de la salud. Maravilla de manos y de persona.
Fernando Flor
Hace un año
No soy de poner comentarios, pero realmente después de varias experiencias anteriores la única que me ha dado resultados ha sido esta vez. Lo mejor, tiene bonos para que resulte más económico, lo cual agradezco y permite que siga mi tratamiento. Gracias por todo!!
Rafael de Larriva Gil
Hace un año
Tras mucho probar por fin he encontrado un sitio en el que he sentido mejoría con mi lesión. Y el trato magnífico, totalmente recomendable!
Raul Sanchez “Vivir sobre ruedas”
Hace un año
Todo perfecto. Súper cercano y atento. Le estuve explicando mis problemas de cuello y me los ha solucionado y además dándome algunas pautas a seguir. Un gran profesional!
Sergio Caballero
Hace un año
Alberto es la mejor persona en la que he confiado mi espalda. Muy agradecida de que me haya ayudado con mi dolor lumbar crónico. Como persona es súper amable y, como quiropráctico, súper eficaz! Gracias por ayudarme y cuidar de mi tan bien
marina blanco granja
Hace un año
La atención maravillosa, y la cercanía con la que te tratan es lo que ha hecho que me haga clienta fiel.
Fátima Martinez
Hace un año
Muy contento.Gran profesional y excelente trato
Luis Gallardo
Hace un año
Tratamiento exquisito. Muy profesional y atento. Me ha solucionado los problemas de cuello y espalda y me ha aconsejado para mi día a día. Repetiré
Ignacio Flor
Hace un año
Suelo tener dolores de espalda por problemas posturales y he notado mejoría desde la primera sesión. Alberto Pérez es un gran profesional. No solo lo he comprobado durante estas sesiones, sino también a la hora de explicarme todas las posibilidades de la quiropráctica que desconocía.
Paco RP
Hace un año
Yo el primer día que fui a la consulta tenía mucho dolor y con las semanas con Alberto mejoré mucho hoy soy una persona nueva gracias Alberto
Maria del Mar Aguilera
Hace 1 meses
Después de un accidente, fui por un problema de espalda que llevaba años molestándome y ha día de hoy es algo que da la cara de vez en cuando y sin llegar a tanta molestia. Aún seguimos trabajando y mejorando.
José Miguel Frías Romero
Hace 4 meses
La atención muy buena, yo fui con unos dolores, desde el primer dia note la mejoria y estoy contenta con el trabajo que reliza.
Eva Paxi
Hace 4 meses
Alberto es un pedazo de profesional y ofrece un trato excelente y personalizado. Desde que voy de forma periódica ha mejorado mucho mi problema de hernia discal y ciática.
Francisco Pérez Gónzález
Hace 4 meses
No puedo tener más que palabras de agradecimiento hacia Alberto. Con un trato siempre excepcional y cercano, se implicará en tu dolencia y te explicará detenidamente todo lo que necesitas saber para tu recuperación y mantenimiento. ¡Sin duda se convertirá en tu mejor analgésico natural!
Rosana
Hace 4 meses
Gran trato y mayor profesionalidad
JAVIER ATALAYA
Hace 4 meses
Excelente!! Un trato exquisito, muy buen profesional, cercano. Se preocupa por el paciente e investiga para la mejoría de la persona. Recomendable 100%
Manuela de la Miyar Núñez
Hace 4 meses
Magnífico trato buena persona y buen profesional lo recomiendo
Manuel Moto
Hace 4 meses
Alberto es encantador. Estaba estudiando oposiciones y llegué con muchísimo dolor de espalda. Me dio cita súper rápido y desde la primera sesión empecé a notar mejoría. A día de hoy el dolor ha desaparecido y no puedo estar más agradecida por su trato y profesionalidad. Totalmente recomendable
Carmen Sánchez
Hace 4 meses
Un gran profesional y un trabajo excelente por su parte! Estoy encantada!
Alejandra Gómez Márquez
Hace 6 meses
I have not been to the chiropractor in months and really needed an adjustment. Very professional and personalized treatment, Doctor Alberto really gets to know your personal needs to give you the best treatment needed based on your health and current state. The doctor on the phone was also very insightful and professional. I feel so much better walking out than when I walked in. Also, plenty of parking for motorcycles right in front making access very easy!
Alexander Coll
Hace 7 meses
Trato excelente y mejora completa de mis síntomas por hernias discales cervicales. Cambio de vida total! El mejor de los quiroprácticos con el que he recibido tratamiento quiropráctico. Recomendable 100%
Angel Fernandez
Hace 8 meses
Estoy muy contenta y agradecida con el trato de Alberto, es un gran profesional. En mi caso personal parezco de fibromialgia y artrosis desde hace más de veinte años y tras varias sesiones me he notado una gran mejoría, ahora puedo descansar mejor por las noches y no siento mareos. Recomiendo a todas las personas que padezcan de dolor crónico que acudan a esta clínica por la sinceridad y el trato tan humano que he recibido por parte de Alberto. Muchas gracias ???? ahora puedo salir a la calle y pasear con mayor confianza y seguridad.
Concepción Castro Pulido
Hace 1 años y 1 meses
De los mejores profesionales que existen. Te ayuda y se preocupa por ti en todo momento. Súper recomendable porque otros profesionales solo buscan llenar su cartera sin importar como esté el cliente (por experiencia). Aparte de lo económico que es, te explica cada proceso, te da confianza y te resuelve dudas acerca de tu dolor. No pienso ir a otro????????
Lucia Lobo
Hace 1 años y 3 meses
Alberto es un gran profesional, se nota que le gusta su trabajo, llevaba muchos años con dolor de cuello y en 5 sesiones he notado bastante mejoría, totalmente recomendable.
Olga M.E
Hace 1 años y 3 meses
Maravilloso, llevaba años con dolores pero ya me encuentro muy bien, te explica y da consejo, el trato también es increíble. ????
dayana p.s
Hace 1 años y 3 meses
4.9
C. José Recuerda Rubio, 3, 41018 Sevilla
A unos 794 metros de distancia
4.6
C. Bartolomé de Medina, 12, 41004 Sevilla
A unos 1877 metros de distancia
El dolor de espalda es una condición común que puede verse exacerbada por acciones tan simples...
La ciática es una condición que puede ser extremadamente dolorosa y debilitante. Se caracteriza...
El ajuste de la espalda, comúnmente conocido como "crack", es una práctica que muchas personas...
En esta clase de movilidad vamos a trabajar un poco la columna y sobre todo las caderas. Vamos a...
Si alguna vez te has preguntado qué esperar en tu primera cita con un quiropráctico, este...
Practicar deportes es una actividad que desafía constantemente a nuestro cuerpo, poniendo a...