En Quiropráctico Sevilla | Quiroglobal, ubicado en Sevilla, en la provincia de Sevilla, en la calle C. Maimónides, 5, local B, 41009 Sevilla, encontrarás un equipo de quiroprácticos altamente cualificados que ofrecen un servicio excepcional. Según las opiniones de nuestros clientes, nuestros quiroprácticos son expertos en diagnosticar y tratar dolores crónicos y problemas de espalda con gran precisión. Además, proporcionan información detallada sobre cómo evitar malas posturas y consejos personalizados para mejorar tu calidad de vida. Nuestro horario es flexible y nuestro centro está estratégicamente ubicado para tu comodidad. Si deseas obtener más información o reservar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios profesionales en Quiropráctico Sevilla | Quiroglobal!
Si no logras hallar la dirección C. Maimónides, 5, local B, 41009 Sevilla de esta empresa, este mapa te facilitará su localización. Ir a Google Maps
| Nombre | Clínica quiropráctica | Quiroglobal |
|---|---|
| Sector | Quiropráctico |
| Ciudad | Sevilla |
| Sitio web | http://www.quiroglobal.com/ |
| Teléfono | +34 623 13 37 57 |
Editar la información de Clínica quiropráctica | Quiroglobal
El teléfono de contacto de Clínica quiropráctica | Quiroglobal es el +34 623 13 37 57
Hoy martes, el horario de Clínica quiropráctica | Quiroglobal es 8:30–14:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Quiropracticos está en C. Maimónides, 5, local B, 41009 Sevilla.
Quiropráctico, Fisioterapeuta
Los sábados está cerrado
Los domindos está cerrado
Hoy martes 23 de junio del 2026, el horario de la Quiropráctico es de 8:30–14:00
| Lunes | 8:30–14:00 |
|---|---|
| Martes | 8:30–14:00 |
| Miércoles | 8:30–14:00 |
| Jueves | 8:30–14:00 |
| Viernes | Cerrado |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
112 usuarios han opinado sobre Clínica quiropráctica | Quiroglobal. Aquí tienes la oportunidad de compartir tu opinión acerca de este quiropráctico. Completa este formulario.
Quiropracticos no asume responsabilidad por las opiniones expresadas sobre este quiropráctico por parte de los usuarios.
En el diagnóstico acertó al 100% en su primera visita, porque venia de varios especialistas y sabia ya por donde podrían venir mis dolores.En su momento me asesoró en movimientos y malas posturas a evitar, hacer mas deporte especifico y de mantenimiento para fortalecer esa zona.Las sesiones de mantenimiento que cogí con el bono me han sido muy útiles para que mi dolor no apareciera y después para que toda esa zona se mantuviera sin dolor y evitar dolores futuros.Un acierto el probar una segunda opinión de un especialista como Pablo.
Cecilia
Hace un mes
He ido hoy a mi primera visita y me he sorprendido:El diagnóstico ha sido excelente. Me ha sabido decir el porqué de las cosas con una precisión buenísima.Después de darme un buen diagnóstico me ha dado consejos de como cargar cosas, como ser consciente para evitar malas posturas etc.Por último me ha ajustado entera (cosa que me ha encantado) y me ha dicho que me voy a ir encontrando mejor (me ha hecho un descuento por coger el bono de sesiones que me voy a ahorrar unos 240 €).A mi me ha merecido mucho la pena y tengo la esperanza puesta en que los dolores me vayan desapareciendo con las sesiones.
Erasmus Housing Sevilla
Hace un mes
No sé como lo hará, pero desde la primera sesión comencé a sentir mejoría, y todo ello después de acudir a diferentes especialistas y ninguno solucionar mi problema, que ya no solo me limitaba a nivel profesional sino también personal. Pablo estudia tu caso de forma minuciosa y te lo explica todo de una forma muy comprensible y profesional. Raquel es un encanto y resolutiva. Muy recomendable.
juan clavijo
Hace un mes
Tras 5 sesiones he notado una gran mejoría en mis problemas que tenia con la espalda y cuello.Pablo el quiropráctico, un chico cercano y sincero, tiene confianza en lo que hace y se nota. No he visto persona con mas confianza en este sector.Raquel la secretaria, una chica súper amable y cercana, hará que te sientas como en tu casa.Recomendado 100%.
Juan Antonio Chamizo
Hace 3 años y 2 meses
Tuve una gran experiencia en Quiroglobal con un tratamiento quiropráctico muy efectivo para mis problemas de espalda. Los resultados fueron notables y rápidos. Pablo fue muy amable y me proporcionó un servicio de alta calidad. Lo mejor de todo fue la atención personalizada y la explicación clara del tratamiento que iba a recibir. Sin duda, recomiendo ampliamente Quiroglobal para aquellos que necesitan solucionar problemas de espalda de manera eficaz.
Javi Diaz
Hace 3 años y 2 meses
¡¡¡arriba!!!Puedo recomendar mucho!Tuve algunas distensiones graves en el cuello con dolor en la cara en un lado de la cara.Después de la primera reunión, el dolor desaparece por completo.
Andreas von Bendemann
Hace 3 años y 2 meses
Estaba un poco desesperado por un dolor en la zona del gluteo que sobre todo me afectaba al hacer snow. Empezó a tratarme Pablo y poco después de la tercera sesión ya estaba notando mucha mejoría, el único que consiguió resolverme el problema.Lo recomiendo totalmente.
Domingo Martin
Hace 3 años y 3 meses
Ponerme en manos de Pablo ha sido la mejor elección. En mi caso, motivada por un dolor crónico con un diagnóstico de ciática que no remitía, con la consiguiente pérdida de movilidad y de ánimo. Desde el primer ajuste, el dolor ha bajado hasta el punto de dejar los analgésicos y cada día mejoro. Me he dado cuenta también de que no hay que dejar que pasen los años, con malas posturas y sedentarismo, o tener síntomas determinados, para acudir a un centro quiropráctico. Se trata de un enfoque integral de la salud del que había oído hablar, pero que nunca probé hasta ahora, y que desde luego pienso incorporar. Pablo te lo explica todo muy claramente, de forma profesional y también empática, algo muy de agradecer también en el ámbito de la salud. Muy buen trato también en recepción, con Raquel. Lo recomiendo absolutamente.
juanavaquez
Hace 3 años y 3 meses
Quedé encantado con la profesionalidad de Pablo y su equipo. Vine con un fuerte dolor de espalda y salí encantada. Recomiendo 100%.
ESPAIGNET Gaby
Hace 3 años y 6 meses
Fantástico quiropráctico. Tan bueno que me aseguré de llevar a mi mamá allí también. Muy profesional y conocedor. Si vienes aquí, ten la seguridad de que estás en buenas manos.
Suzana xyz
Hace una semana
Somos Mallorquina y voy a la quiropráctica a Sevilla porque me encanta este fisio, me va muy bien, me quita todas las contracturas y es muy buen profesional. Lo recomiendan.
Marina Sanchez
Hace una semana
Increíble profesional. El trato excelente, he notado una gran mejoría con las sesiones, excelente calidad precio. Lo recomiendo sin duda. El mejor al que he acudido después de probar varias clínicas notando mejora desde la primera sesión.
Yolanda Domínguez
Hace una semana
I'm so happy with the serviceThe team make you feel at homePablo been amazing and looked after me taking my back pain away that i been suffering for long timeI really recommend Pablo and the clinic ????
Georgiana Stemate
Hace 2 años y 8 meses
Excepcional y profesional, afable y comprometido en el tratamiento del usuario.El gabinete es moderno y con buenas instalaciones.La persona encargada de las citas nunca te falla siempre el recordatorio de la cita un día antes para que estés preparad@ , muy simpática.Tiene bonos muy interesantes para un tratamiento más extenso.En definitiva ,profesional a la altura.
francisco javier sierra martín
Hace 2 años y 8 meses
Un profesional con dedicación única. Gracias por tu atención. Un éxito.
Nicofer Srl
Hace 2 años y 9 meses
Estaba muy sobrecargada debido a mi trabajo y me han ayudado a sentirme mucho mejor. Lo he incorporado a mi rutina mensual.
Laura Castro Portillo
Hace 2 años y 9 meses
Buenas sensaciones desde el primer día, principalmente he notado mucha mejoría en general en cuanto a la movilidad y me siento muy liberada.
Teresa Quintana Niñerola
Hace 2 años y 9 meses
Buenas sensaciones desde el primer ajuste. Me siento liberada y con mucha más movilidad, las lumbares me duelen ahora muchísimo menos, solo en caso muy puntuales. Gracias!
rosa gil
Hace 2 años y 9 meses
Muy buen profesional y buen trato,me está ayudando a aliviar todos los dolores que venía arrastrando desde hace tiempo
Adrian Pulido Garcia
Hace 2 años y 10 meses
Mi experiencia en Quiroglobal es genial y lo recomiendo 100% a todo el mundo y sobre todo a las personas que tienen alguna enfermedad crónica como por ejemplo la artritis reumatoide, que es mi caso. El servicio y trato es muy cercano y muy profesional.Yo estoy diagnosticada de artritis desde hace muchos años y tenía un dolor latente en una de las rodillas y no sentía mejoría con nada, hasta que he probado la quiropráctica y me alivia mucho el dolor de rodilla. Desde que estoy con el tratamiento quiropráctico siento un desbloqueo generalizado de mi cuerpo y siento que el sueño y el descanso por la noche, es muy reparador, como hacía años no tenía.Inicialmente acudí por fuertes dolores cervicales que me generaban cansancio y dolores de cabeza con mucha frecuencia. En la 1ª consulta, Pablo me explicó todo con gran detalle.Sin duda, lo recomiendo y sentí una gran mejoría desde el primer ajuste quiropráctico.
Inma Exojo Pintor
Hace 2 años y 10 meses
Trato excelente, me encanta la clínica. Fui por dolor cervical y después de tres meses de tratamiento puedo decir que estoy estupenda. Muchas gracias a Pablo por su cuidado y su cercanía
María C
Hace 2 años y 11 meses
Después de sufrir adormecimiento de dedos en ambas manos, pierna derecha y el dolor localizado en la zona lumbar además de las molestias en el cuello, ha ido mejorando positivante dichos padecimientos en las sucesivas sesiones que me han ido realizando. La zona dorsal aunque con molestias intermitentemente ha conseguido que gane mucho en movilidad y limitar dicha dolencia.¡gracias!
Jose Manuel Márquez Márquez
Hace 2 años y 11 meses
Resultados desde la primera sesión. Encantado y sigo yendo en mantenimiento. En mi caso resolvieron mis molestias de cuello, que creo que venían del trabajo.
Victor Cermeño
Hace 2 años y 11 meses
Soy informático y paso mucho tiempo sentado teniendo molestias en hombro y espalda. Desde que empecé a ir comencé a sentir mejoras hasta tal punto que ya no siento molestias al estar trabajando m excelente profesionalidad y trato.
Carlos Gómez Valero
Hace 3 años y 0 meses
El mejor servicio de mi vida, mi novia alucinando cuando volví.
Manu Lorente
Hace 3 años y 0 meses
Buen profesional y muy recomendable, mi ajuste mensual nunca puede fallar.
Paloma Ossorio
Hace 3 años y 0 meses
Ha sido un profesional fantástico y me han desaparecido todos los problemas de menisco y ligamento cruzado. Un crack
Javier
Hace 3 años y 0 meses
Además de ser deportista y ciclista, también me encanta la Semana Santa y soy costalero. Así que nunca paso por alto mi ajuste previo a estas fechas que me mantiene en buen estado y bien físicamente. Encantado con el trato de todo el personal de la consulta.
carlos felipe gonzalez gutierrez
Hace 3 años y 2 meses
Muy recomendable
Rita martinez ramirez
Hace 3 años y 2 meses
Tras unas semanas de mucho trabajo, necesitaba un buen repaso en la espalda. Me recomendaron a Pablo y decidí probarlo, totalmente encantado con su método y sus consejos. ¡Volveré sin duda!
Fernando Carrasco
Hace 3 años y 2 meses
Mi esperiencia a si estraordinaria ,cuando e llegado tenia molestias por todo el coerpo , principalmente en la cadera tenia prolemas a caminar correctamente, cuando me levantaba tenia dolores en la espalda tambien dolores de cabeza.Despues de doze sesiones e salido como nuevo .Je lo recomiendo vivamente .Gracias Pablo
Samuel Vazquez
Hace 2 años y 3 meses
Buen profesional, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Alina Andreea
Hace un mes
Pablo un gran profesional , repetiré sin duda !!
Lucas Flix
Hace un mes
Tanto Pablo como Raquel son dos profesionales que demuestran dia a dia como la juventud no es un problema para hacer las cosas de manera SOBRESALIENTE. Quizás yo sea de los más antiguos ( 4 años) y sigo mi mantenimiento con ellos. Un placer que Pablo me "cruja" ????????????
Luisma Bravo Perez
Hace un mes
Muy recomendable
Marta Cantero Torrecilla
Hace un mes
Lo recomiendo. Pablo es un profesional de 10.
Domingo Martin
Hace un mes
Muy satisfecha con el trato y la profesionalidad. Ya en las dos primeras sesiones noté como mi madre había mejorado su autonomía en su día a día. Lo recomiendo sin duda.
Sonia Álvarez
Hace 2 años y 4 meses
Magnífica atención, gran profesional. Dejé la muleta a los 20 días de tratamiento.
Alejandra Benavides
Hace 2 años y 5 meses
De paseo en Sevilla por vacaciones, estaba totalmente bloqueada y dolorida por lo que pedí un turno para mí y mi pareja. Pablo nos atendió con mucho profesionalismo. Salimos totalmente aliviados listos para seguir recorriendo la ciudad, mucho más contentos.
Florencia Marino
Hace 2 años y 5 meses
Acusó por un problema en la mandíbula al que no encontraba solución y en menos de un mes lo tenía solucionado y ahora se ha convertido en un vicio! Acudo una vez al mes para sentirme mucho mejor! Muy recomendable aunque no duela nada!
Cristina Lagares hidalgo
Hace 2 años y 5 meses
Mi dolor es cosa del pasadoMe he llevado años , muchos, con dolores de cuello y espalda… bien por malos hábitos y por trabajo.Probé durante ese tiempo bastantes fisioterapeutas, que aliviaban mi dolor durante 2 o 3 semanas y volvían las molestias.Creo que nunca supe lo mal que estaba hasta que vine aquí, hasta el estrés desapareció desde la primera sesión, no podía estar mas contenta.Y ahora que ya he terminado el tratamiento, puedo decir que me ha cambiado mi día a día totalmente, atrás quedan los mareos y entumecimientos de brazos o cabeza.Trato excepcional y recomendado a todos mis amigos y conocidos.Menos mal que apareció mi preciosa Raquel en el momento idóneo para recomendarme la clinica ❤️ que ademas os atiende de mil maravillas en la recepción
diana garcia
Hace 2 años y 5 meses
Sitio fantástico, después de tres años pasando de fisio en fisio por fin encontró Pablo mi problema, todo solucionado. Encantada de encontraros
Julia Martínez Aguilera
Hace 2 años y 5 meses
Mejor quiropractico de Sevila
DANIEL GUARDIA MUÑOZ
Hace 2 años y 5 meses
Geniales ,profesionales en su trabajo el trato con el paciente. Lo aconsejo pienamente !!!
Carmelo Merola
Hace 2 años y 5 meses
Magnífico quiropráctico. Amabilidad, muy trato y profesionalidad, fui por una lesión practicando deporte y me he recuperado en menos de lo que dijo mi doctor. Repetiré.
Ramon Torres Gomez
Hace 2 años y 5 meses
Experiencia de 10!! Llevé a mi madre a consecuencia de una caída que tuvo y se lesionó el tobillo. La evolución fue genial y, tras las sesiones, puedo decir que se recuperó totalmente. El trato con el paciente es exquisito, muy recomendable!! Sin duda, volveré a repetir!!
Paula Torres
Hace 2 años y 5 meses
Enhorabuena a Pablo por su trabajo, dedicación, asesoramiento y paciencia. El reajuste es primordial en nuestro día a día, yo no lo sabia hasta que me puse en sus manos. Muy importante Raquel como lleva todas las citas y lo fácil que lo hace. Buen trabajo!
Jose Antonio Guerrero Gonzalez
Hace 2 años y 6 meses
Excelente profesional, llevaba toda la vida con dolores de espalda y sin poder levantar peso. Desde que me trata Pablo, estoy perfectamente y sin ningún problema. Lo recomiendo
PACO GRACIANI
Hace 1 años y 4 meses
Muy profesionales , recomendables cien por cien.
Alicia Rodríguez Dominguez
Hace 1 años y 4 meses
Muy contenta con el trato recibido desde el primer momento,atentos, cercanos ,se adaptan a tus necesidades y los resultados en las pocas sesiones que llevo han sido bastante positivos y notorios ,muy recomendable
Maria Isabel Asencio Terrero
Hace 1 años y 4 meses
Gran profesional, trato excelente e instalaciones acogedoras, puntualidad en las citas.
REYES MG
Hace 1 años y 4 meses
En pocas sesiones sentí bastante mejoría. Pablo me ayudó con el dolor de hombro que tenía, se me fueron los dolores de cabeza, y en general mi postura también mejoró.Raquel también muy profesional y pendiente de agendar mis sesiones.Tienen bonos para facilitar los pagos de las consultas.Actualmente voy en modo de mantenimiento y me siento en buenas manos.
Vanessa Weber
una semana atrás
Excelente experiencia!! Desde el momento en que llegué, Raquel fue muy amable y profesional. Pablo demostró un gran conocimiento y atención personalizada a mis necesidades. Después de unas sesiones, sentí un alivio importante en mi espalda y cuello. Además el ambiente es limpio, acogedor y relajante. Definitivamente recomendaría este centro a cualquier persona que busque mejorar su bienestar y calidad de vida.Gracias por todo!
Loli Molina Moreno
una semana atrás
Me han ayudado mucho con la sciatica y son muy simpáticos. 100% recomendable!
Helen Harding
una semana atrás
Mi experiencia en Quiroglobal magnífica, profesionales 100%, trato cercano, muy puntuales con la hora de las citas. Yo noté el cambio en pocos días. Creo que ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado.
Elizabeth Miras
una semana atrás
La verdad es que llevaba tiempo con algunos dolores en la espalda que no se me iban. Fue ir a ver a Pablo y me dejó todo en su sitio. Sigo yendo regularmente y desde que lo hago, no he vuelto a tener problemas de espalda ni de ninguna otra zona del cuerpo. Por no hablar del buen rato que echas con él en la consulta. Recomendable 100%.
José Marín
una semana atrás
Hace varios años que acudo puntual a realizarme ajustes y me va fenomenal.
Toñi Romero
una semana atrás
Es un buen profesional y estoy muy contenta con los resultados ????????????????????????????
Paloma Williams Silva Moreira
Hace una semana
Grandísimo equipo de profesionales! Tanto Pablo en su buen hacer desde la más estricta profesionalidad como Raquel, que son las manos y ojos de una difícil organización de citas y pacientes. Enhorabuena!
Antonio Gila
Hace una semana
Donde únicamente han hecho que me desaparezcan las molestias en la espalda y en el cuello que durante años he arrastrado. Como profesionales un 10 y como personas un 10 se les queda corto. 100% RECOMENDABLES.
Jonathan Muñoz
Hace 1 años y 5 meses
Muy contenta y feliz con quiroglobal ????grandes profesionales y la atención exquisita!! Los resultados del tratamiento muy buenos y rápidos desde el primer día me he encontrado muchísimo mejor ...a seguir con el mantenimiento ???????? Gracias
Monica de la Cal Solís
Hace 1 años y 5 meses
El equipo de Quiroglobal es de 10. La atención de Raquel en la reserva es de lo más simpático, cercano y eficaz; y de Pablo pues nada más que se puede decir que desde que entras en la consulta sabes que estás en las mejores manos. Su trabajo conmigo y mi mujer transmite seguridad y confianza a cada paso que da. Cada vez que salgo de la consulta me siento con más energía y equilibrado en el día a día a nivel postural. Buenísimas manos.
Guillermo Martinez Arana
Hace 1 años y 5 meses
Magnífico profesional, lo recomiendo 100%
C.A. Moreno
Hace 1 años y 5 meses
Llevo tiempo yendo, y mi cuerpo ha ganado mucho en calidad de vida.Y por supuesto el gran trato dado tanto como de Pablo como de Raquel.Ir allí ha sido una de mis mejores decisiones.
Noemi Piniella Moreno
Hace 1 años y 5 meses
La mejor decisión que hice tras mi lesión fue venir a Quiroglobal. La atención, la profesionalidad y el buen trato están garantizados desde el primer momento. Y lo mejor son las mejoras desde el primer día de tratamiento con Pablo. Infinitamente agradecida por encontrarlos y acudir religiosamente a mis citas concertadas. Gracias también a Raquel por su simpatía y amabilidad en todo momento. GRACIAS!!!!!!!!
Luzya Jurado Clemente
Hace 1 años y 5 meses
Me ha ido muy bien con mi espalda y cadera.
Bárbara DTM
Hace 1 años y 5 meses
No sabía muy bien donde estaba yendo y después de varias sesiones ha sido la mejor decisión de mi vida. Gracias por haber aparecido
Marta Jimenez Gomez
Hace un mes
No conocía esta profesión hasta que casualmente di con este centro y desde entonces no dejo nunca de venir en mantenimiento. Me encuentro mucho mejor y lo recomiendo totalmente. Gracias por todo
Fran MC
Hace 1 años y 6 meses
Acudí a Pablo por un dolor de cuello, desde que empecé me ha solucionado todos los problemas que tenía, muy profesional y 100% recomendable.
JOSE MANUEL CONEJO
Hace 1 años y 7 meses
Me han dajado nueva la verdad, fuí por recomendación de una amiga y no ha defraudado.
Mar
Hace 1 años y 7 meses
Suelo tratarme en Málaga en otro quiropráctico, pero las pocas veces que he podido acudir a este centro cuando he venido a Sevilla he salido muy contenta. ¡Gracias por el trato!
María Pérez
Hace 1 años y 7 meses
Les derivamos todos nuestros pacientes desde Cáceres y tienen unos resultados excelentes! 100% recomendables
Ana Barrios Quiropráctica
Hace 1 años y 7 meses
Cinco estrellas bien merecidas. Vine aquí con una mandíbula trabada que me duraba más de un mes. Me sentí aliviada unos días después de mi primera cita! Sin mencionar que duermo mucho mejor y me siento mejor en general. Totalmente recomendable por la calidad, la profesionalidad y el personal amable.
Andreea Ganea
Hace 1 años y 8 meses
Recomendable 100%. El servicio ha sido de 10 de principio a fin y después de una temporada de vendimia el dolor de espalda ha desaparecido. Muchas gracias por todo!!
Carlos Carrellan
Hace 1 años y 8 meses
El haber conocido la quiropráctica y a Pablo me han aportado una experiencia muy positiva en cuanto a mis dolencias.
Por un problema de ciática provocada por una dismetria pelvica que vengo arrastrando hace bastante tiempo he acudido a acupuntura en muchísimas ocaciones, a fisioterapia ... No veía resultados positivos y con Pablo he dado en las mejores manos posibles; fue a partir de la 2-3 sesión cuando empezé a notar cambios significativos, actualmente estás sesiones me las ha demorado más en el tiempo por la evolución positiva mostrada.
Como he dicho anteriormente,son
infinitas las gracias que le puedo dar a Pablo
Antonio Galvan
Hace 1 meses
Lo mejor de Sevilla!! Muy recomendable!
SERGIO GARRIDO
Hace 2 meses
Estudian tu caso desde el origen y le dan solución rápido. Tenía una molestia de espalda y cefalea y ahora me encuentro mucho mejor. Sigo yendo cada 5 semanas para mantenerme. Muchas gracias Pablo
Pablo Segovia
Hace 2 meses
Excelente centro quiropráctico. Trato muy profesional y cercano, instalaciones impecables y resultados visibles desde las primeras sesiones. Muy recomendable para mejorar el bienestar y aliviar dolores.
Eli
Hace 2 meses
Increíble. Fui con una hernia discal y pablo me atendió muy muy bien y la verdad que ahora puedo hacer vida. Lo recomiendo encarecidamente.
Inés Roberts
Hace 2 meses
Doc got me in on short notice while touring through Spain. I now feel great and would definitely recommend you to make an appointment.
Jay Watson
Hace 3 meses
Mi experiencia en Quiroglobal es de diez.
Pablo te escucha de forma activa, empatiza con tu situación, es respetuoso, buen profesional y se preocupa por hacer lo que está en sus manos para que mejores.
Antes de acudir tenía dudas sobre si sería para mi o no y ahora estoy 100% segura de que sí y lo súper recomiendo.
Alicia Gon
Hace 4 meses
En las mejores manos!! Hace 10 años que descubrí la quiropráctica como paciente y como paciente descubrí a Ángel, su trato personal y cariñoso marca la diferencia. Virginia es maravillosa, cercana y te recibe como si entrases en tu propia casa. Si buena es la entrada con la sonrisa de Virginia, mejor es la salida tras pasar por las manos de Ángel.
Gracias Ángel, gracias Virginia.
Sandra Mejias
Hace 4 meses
We are visiting for three days in Sevilla. All the walking has triggered a really bad pain in my hip that I have been struggling with for two years. After massage would not help we searched out the “Best Chiropractor in Seville” Dr. Pablo’s name came up at the top. FOR A REASON. He adjusted my entire body and when done my hips felt better instantly. He unlocked my hip and then proceeded to move around my body and lark adjustments. My neck is so loose now and I CAN WALK AGAIN. Yeay! I asked if he could look at my wife at the same time and he accommodated that request. She said WOW the best $100 we have spent so far this trip and she is right.
If you’re from out of town and are in need of a chiropractor look no further. Very nice guy and he spoke great English for us Canadians.
Thanks Doc!
John Haughey
Hace 4 meses
Me gustó que no van con prisas y te explican qué te pasa. A mí me está mejorando mucho.
Alba Perera
Hace 6 meses
Really great chiropractor. fast, efficient, and friendly, he has fixed a nagging shoulder problem, and is keeping my neck and back feeling much better!
Chelsey Cope
Hace 6 meses
Buen centro, limpio y gente muy maja. Me explicaron todo sin prisas. Me ha ido genial.
Maria Jose Hernandez
Hace 6 meses
He probado varios sitios y este es el que más me ha funcionado. Notas el cambio rápido.
Jose Manuel Grimaldi Ortega
Hace 6 meses
Vine por recomendación para tratar una contractura y la verdad es que acerté. Muy recomendado
Maria C
Hace 6 meses
Me hicieron una revisión completa y entendí por fin de dónde venía mi dolor. Buen servicio
Maricarmen Guillen Garcia
Hace 6 meses
Profesionales y muy atentos. Me ajustaron la espalda y me quedé nueva. Totalmente recomendable.
Isabel Mariano
Hace 6 meses
Llevaba semanas con dolor cervical y aquí por fin me han ayudado. Repetiré seguro.
Arturo Pleguezuelo Perez
Hace 6 meses
Centro muy limpio, moderno y bien organizado. Muy buenos profesionales y Citas puntuales, nada de esperas y un ambiente tranquilo donde te sientes cuidado desde que entras.
Álvaro Lobato Galera
Hace 6 meses
Me atendieron rápido y salí muchísimo mejor de lo que entré. Se nota que saben lo que hacen.
Lucia Fernandez Ruiz
Hace 6 meses
Muy buena experiencia. Fui con la espalda fatal y en un par de sesiones ya noté alivio. Trato súper cercano.
Andrés Márquez Tudela
Hace 6 meses
La primera visita superó mis expectativas: estudio completo, explicaciones claras y un plan de trabajo que entendí desde el primer minuto. Sales con sensación de que te pueden ayudar de verdad.
Chema Glez
Hace 7 meses
Desde que fui por primera vez a Quiroglobal con dolor de espalda, mis molestias han desaparecido. Pablo me hizo un diagnóstico muy completo y los ajustes han sido muy eficaces. El personal es cercano, profesional y me siento en buenas manos.
Elena Usero
Hace 7 meses
No solo fui por una lesión puntual; sigo viniendo para mantenimiento. Mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Lo recomiendo para cualquiera que quiera cuidarse de forma preventiva.
Alberto Jesús Martínez González
Hace 7 meses
Llegué con migrañas frecuentes y tensión cervical. Desde que sigo el plan de ajustes he reducido muchísimo las crisis. Para mí ha sido un antes y un después.
Manuela Tomeno Seda
Hace 7 meses
Me gustó que no aplican un tratamiento estándar: analizan tu caso, te explican qué ocurre y adaptan cada sesión según tus necesidades. Eso marca la diferencia.
cristina suero
Hace 7 meses
Lo que más me sorprendió fue la cercanía del equipo. Te explican todo, te enseñan hábitos para no recaer y se interesan de verdad por tu evolución. Se nota que les importa tu bienestar.
Candi Serrano
Hace 7 meses
Fui por una contractura que me estaba limitando muchísimo. Me atendieron el mismo día y salí de la primera sesión bastante mejor. En dos semanas estaba completamente recuperado. Muy recomendados.
Maria Fernandez gonzalez
Hace 7 meses
Soy corredor y sufría molestias en la cadera cada vez que aumentaba el kilometraje. En QuiroGlobal dieron con el origen del problema y me ayudaron a corregirlo. Ahora entreno sin miedo a lesionarme.
Santiago Enríquez Lozano
Hace 7 meses
Acudí por problemas posturales derivados del teletrabajo. Después de varias sesiones y ejercicios personalizados, mi espalda ha cambiado por completo. Me siento más ligera, más recta y sin dolor.
Adela Parish
Hace 7 meses
Desde que empecé con mi rehabilitación me encuentro estupendamente,recomiendo a Pablo como profesional y por su buen trato.
Leonardo
Hace 7 meses
Muy buenos profesionales y muy contentos con todo en general
Jesus Vicente Martinez Fernandez
Hace 7 meses
Llevaba meses con dolor lumbar que no mejoraba con nada. En QuiroGlobal me hicieron una valoración muy completa y en pocas sesiones empecé a notar el cambio. Ahora puedo trabajar y hacer deporte sin molestias. Profesionalidad y trato humano de 10.
Yolanda BC
Hace 7 meses
Valoran mucho el mantenimiento: no solo se va para tratar un dolor puntual, sino para evitar que reaparezca
jesus benitez
Hace 7 meses
Quiropráctico estupendo llevo años y genial
Veronica Lopez Poleo
Hace 7 meses
Fui a este centro por dolores de espalda y limitaciones en los movimientos de la misma, despues de varias sesiones quede nuevo y ya solo tengo que ir una ves al mes tanto Pablo , como Raquel me trataron estupendamente y son un encanto de persona.
Juan Pedro Mendoza Gallego
Hace 7 meses
Fui con muchos dolores de espalda cervicales y migrañas desde hace años y tas varias citas con pablo estoy como nuevo ni un solo dolor!
PULI ORIPPO
Hace 7 meses
Una experiencia increíble, vine la primera vez por sensación de mareo constante y después de varias sesiones desaparecieron los mareos. Lo recomendaría al 100% Trabajadores con un trato muy profesional, cercano y amable
Iván Fernández Álvarez
Hace 7 meses
Llevo con ellos desde abril 2019 y todos los meses acudo a mi cita mensual. Imprescindible para mi
Nieves Lopez
Hace 7 meses
5
C. Esperanza Elena Caro, 2, 1°A4, Casco Antiguo, 41002 Sevilla
A unos 2002 metros de distancia
5
C. Campo de los Mártires, 9, P2, 41018 Sevilla
A unos 3340 metros de distancia
4.8
C. de Castelar, 2, Casco Antiguo, 41001 Sevilla
A unos 3498 metros de distancia
5
Av. Tecnología, 26, Edificio Vilamar 1 Planta 2 módulo 3, Norte, 41015 Sevilla
A unos 3744 metros de distancia
4.6
Grupo3 parqueflores, Norte, 41015 Sevilla
A unos 4020 metros de distancia
El dolor de espalda es una condición común que puede verse exacerbada por acciones tan simples...
La ciática es una condición que puede ser extremadamente dolorosa y debilitante. Se caracteriza...
El ajuste de la espalda, comúnmente conocido como "crack", es una práctica que muchas personas...
En esta clase de movilidad vamos a trabajar un poco la columna y sobre todo las caderas. Vamos a...
Si alguna vez te has preguntado qué esperar en tu primera cita con un quiropráctico, este...
Practicar deportes es una actividad que desafía constantemente a nuestro cuerpo, poniendo a...