Clara Fabián es un centro quiropráctico en Leganés ubicado en C. de Covadonga, 20, Local, 28911 Leganés, Madrid. En esta página dispones de toda la información, horario, opiniones de sus clientes, ubicación y su contacto.
Si no logras hallar la dirección C. de Covadonga, 20, Local, 28911 Leganés, Madrid de esta empresa, este mapa te facilitará su localización. Ir a Google Maps
| Nombre | Clara Fabián |
|---|---|
| Sector | Clínica de fisioterapia |
| Ciudad | Leganés |
| Sitio web | http://www.clarafabian.com/ |
| Teléfono | +34 916 93 00 43 |
El teléfono de contacto de Clara Fabián es el +34 916 93 00 43
Para hoy s�bado, Clara Fabián no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.
Esta Quiropracticos está en C. de Covadonga, 20, Local, 28911 Leganés, Madrid.
Clínica de fisioterapia, Clínica de acupuntura, Terapeuta de drenaje linfático, Podólogo, Centro de rehabilitación, Masajista deportivo, Centro de salud y bienestar
Los sábados está cerrado
Los domindos está cerrado
Esta Clínica de fisioterapia no ha indicado el horario de hoy s�bado 27 de junio del 2026
| Lunes | 10:00–13:15 |
|---|---|
| Martes | 10:00–14:00 |
| Miércoles | 10:00–13:15 |
| Jueves | 10:00–14:00 |
| Viernes | 10:00–14:00 |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
33 usuarios han opinado sobre Clara Fabián. Aquí tienes la oportunidad de compartir tu opinión acerca de este quiropráctico. Completa este formulario.
Quiropracticos no asume responsabilidad por las opiniones expresadas sobre este quiropráctico por parte de los usuarios.
Una de mis alumnas de mantenimiento me habló de Clara cuando tuve una rotura de fibras en el sóleo de la pierna izquierda. Desde la primera sesión noté una gran mejoría y en pocas semanas estaba recuperada. Volví con una lesión en una cadera y de nuevo con unas 3 sesiones se solucionó. Mi hija fue con grandes contracturas en la espalda y todo el tratamiento físico, siempre acompañado de una parte emocional muy cuidada, fue estupendo. He vuelto hace poco por una lesión en el hombro y, una vez más, con solo una sesión, el cambio ya es muy grande y puedo volver a desarrollar mi trabajo de entrenadora con mucha mayor libertad de movimiento. La clínica está realmente bien equipada y el recibimiento y estancia son siempre muy cálidos, acogedores. Las manos de Clara son magia y ella es un sol en todo lo que dice, hace y transmite.
Nieves de heras
Hace 15 días
Increíble trato por parte de clara, ha sido increíble como me ha tratado la espalda y encima me ha recomendado unos ejercicios y una crema que me han ayudado mucho más a corregir mi espalda
Elena Jarillo
Hace 16 días
Trato agradable y profesional
Antonio Cabello
Hace 29 días
Atención excelente y muy buenas manos. Acudí con mucho dolor por una fascitis plantar y tras dos sesiones y ejercicios para casa he mejorado muchísimo. Recomendable 100%
Susana Alonso Ortega
Hace 1 meses
Todo lo que tengo son buenas palabras. Acudí con ciática por el embarazo y Clara supo cómo tratarme a la perfección, adaptando el tratamiento a mi estado. Trato y servicio inmejorable. Gracias.
Lorena Lucas Juárez
Hace 1 meses
Clara es una fisioterapeuta profesional y muy recomendable, el trato excelente y familiar. Llevo varios años con Clara y no tengo nada negativo que decir ¡gracias Clara!
Carmen Ignacio Ortega
Hace 1 meses
Clara es excelente profesional. Me ha ayudado desde primera sesión,con la tendinitis. Recomiendo acudir a esta clínica, si realmente necesitan tratar alguna dolencia.
Nadia Bilyk
Hace 2 meses
Encantado con la experiencia, acudí medio doblado por una lumbalgia y salí casi seminuevo. Trato muy profesional y muy cercano. Muchas gracias Clara.
Torkafka Moreno Carrasco
Hace 2 meses
Una gran profesional, atiende a los pacientes con mucha amabilidad, y muy buena fisioterapeuta ,la recomiendo siempre
Espe G
Hace 2 meses
Excelente fisio. Un trato increíble y un tratamiento muy efectivo
Muy recomendable
Amador Aguila
Hace 2 meses
No puedo estar en mejores manos. Clara es una fisioterapeuta excepcional: profesional, cercana y siempre con una sonrisa que hace todo mucho más fácil. Me está tratando la rotura de un hueso del dedo y la evolución está siendo buenísima.
La clínica además es una pasada, cuenta con todos los medios y accesorios necesarios para una recuperación completa y de calidad.
Salgo de cada sesión con la sensación de estar avanzando de verdad. Totalmente recomendable, de 10.
KIKO A.
Hace 2 meses
Muy bien
Alejandro San juan
Hace 5 meses
Recomendadísima!! Mientras te trata te va contando detalles sobre lo que te sucede, tiene un entendimiento muy completo de su trabajo. Es una genia, y tiene una manos mágicas.
ana mallo sanguinetti
Hace 5 meses
Hace poquito tuve mi primera sesión con Clara y la verdad es que me encantó.
A nivel profesional me gustó mucho cómo profundiza con el paciente y cómo se nota que realmente es algo vocacional también y eso es algo que de verdad que no veo en todos los sitios en los que he estado.
Un amor de persona!
Seguramente que vuelva ☺️
Elena García
Hace 5 meses
Tuve la suerte de encontrar a Clara Fabián en un momento en el que necesitaba no solo alivio físico, sino también confianza en mi proceso de recuperación. Desde la primera sesión, demostró un nivel de profesionalismo, empatía y conocimiento que me hizo sentir en las mejores manos.
Su enfoque personalizado, su capacidad para explicar cada técnica y su paciencia para responder todas mis dudas marcaron una gran diferencia. Gracias a su tratamiento, no solo mejoré físicamente, sino que también recuperé la motivación para retomar mis actividades diarias.
Recomiendo a Clara sin dudarlo a cualquier persona que busque una fisioterapeuta comprometida, cercana y altamente capacitada. ¡Una verdadera profesional que transforma el bienestar de sus pacientes.
Lorenzo Mingo Gijon
Hace 5 meses
Fui a hacer ejercicios de respiración Clara me está ayudando y siempre positiva
Galina Peneva
Hace 6 meses
Una gran profesional que os va solucionar las lesiones que padezcais, recomendadisima
Javier TC
Hace 6 meses
Muy bien, Educación, delicadeza, organización, limpieza, amabilidad, y cómo profesional única, tanto en masajes como en maquinaria. Unica probar si necesitas una buena fisio.
Rosa Tejedor Sainz
Hace 6 meses
Clara, es una excelente fisioterapeuta. Me ayudó mucho en mi recuperación con los vértigos y mareos. Gracias a sus masajes pude recuperarme y recuperar la normalidad en mi vida.
Ikbal el boazzati
Hace 7 meses
Gente muy profesional ,trato súper agradable,volveré
Isabel Sanchez
Hace 8 meses
Maravillosa
Ylenia Ramírez Alcázar
Hace 9 meses
Muy amable, constante y un trato al cliente muy bueno, atenta a los detalles.
Muy satisfecha
Lucia Garcia
Hace 9 meses
Clara me está ayudando mucho con mi lesión, aplica diferentes técnicas y he mejorado mucho. Muy recomendable
Caro lina
Hace 10 meses
Recomendable totalmente, por su atención, cercanía y profesionalidad.
Laura Martin
Hace 10 meses
Excelente, el podólogo muy profesional
Michelena Figueroa
Hace 11 meses
Profesional agradable y con resultado positivo.
En mi sesión me hizo una exploración, usó 2 máquinas (calor y “calambres”) y masaje; en lo que a tiempo se refiere los 4 a partes iguales más o menos.
La sesión no es exclusiva pues la intercala entre clientes (mientras estás conectado a una máquina, atiende a otros).
El precio de la sesión es caro.
Salvo por el precio y la falta de dedicación exclusiva, salí contento.
Jorge Santamaría Ramos
Hace 11 meses
Me han atendido de una manera muy profesional, con todo tipo de aparatos que me han ayudado a sentirme mejor, servicio excelente.
eva
Hace 11 meses
Encantada de haber encontrado una profesional tan buena como Clara. Si vais estareis en buenas manos ????
Alba Romero
Hace 11 meses
Muy recomendable Clara una persona muy profesional y amable volveré
R.S.I
Hace 1 años y 1 meses
Localicé a esta clínica por Internet debido a una urgencia y tuve suerte de que me tratara Clara, con su profesionalidad pudo ayudarme y tratarme a lo que iba, utilizando para ello distintos métodos.
Muchas gracias Clara.
JOSE MANUEL BUJALANCE
Hace 1 años y 1 meses
Estoy embarazada de 36 semanas y mi espalda no me dejaba dormir del dolor, me hizo un masaje increíble y me dio calor seco en la zona. Mi ciática esta muchísimo mejor.Es una profesional de verdad y encima muy agradable. Yo ya tengo fisio ????
Gracia García
Hace 1 años y 2 meses
Si buscas a una gran profesional, no lo dudes, Clara es la mejor elección. Yo he ido hoy por un dolor en la escápula, que me dolía hasta al respirar y he salido, solo con una sesión, casi perfecta. Sin duda la mejor fisio a las que he ido y mira que he tenido que visitar a varios fisioterapeutas por mí problema de escoliosis y conocía tecnicas, pues decir que iba con un poco de incertidumbre, pero he llegado a la clínica llena de dolor y he salido feliz y no exagero. La recomiendo a todo el que tenga una dolencia. Es difícil encontrar a un fisio que sepa tocarte como necesita tú dolencia, quien sufre de algún dolor crónico, entiende a lo que me refiero.He salido encantada!.. Mil gracias Clara.
Silvia Azaña Librero
Hace 1 años y 2 meses
Clara ofrece una atención profesional y a la vez cercana ofreciendo consejos más allá de el tiempo en consulta. Altamente recomendable
Sonia Garcia
Hace 1 años y 2 meses
5
C. Rio Duero, 55, 28913 Leganés, Madrid
A unos 1552 metros de distancia
El dolor de espalda es una condición común que puede verse exacerbada por acciones tan simples...
La ciática es una condición que puede ser extremadamente dolorosa y debilitante. Se caracteriza...
El ajuste de la espalda, comúnmente conocido como "crack", es una práctica que muchas personas...
En esta clase de movilidad vamos a trabajar un poco la columna y sobre todo las caderas. Vamos a...
Si alguna vez te has preguntado qué esperar en tu primera cita con un quiropráctico, este...
Practicar deportes es una actividad que desafía constantemente a nuestro cuerpo, poniendo a...